If you need assistance, please call 305-378-9900

El Equipo de Renny y Seve Venden su Casa en 59 dias o se la compran.

Si no logramos vender su casa en menos de 59 días, se la compramos. Así de simple !

GARANTIZADO!

Esta oferta está sujeta únicamente para los condados de Dade y Broward  en el estado de la Florida.


Para recibir información más detallada llene la información a la derecha de este mensaje.
También le enviaremos un estimado del valor de su propiedad sin costo alguno via email.

O llamenos ahora al 
305-305-CASA

red arrow right.pngsmall.png





¿Como funciona?
Cuando usted lista su propiedad  con nuestro equipo, es posible que reciba nuestra garantía de que vamos a vender su vivienda actual a un precio aceptable para usted o que va a comprar. Obviamente, existen limitaciones y este programa no está disponible para todos los hogares. A diferencia del inversor típico, nuestro objetivo no es adueñarnos de su casa. La razón por la que ofrecemos este programa es asegurarse de que todos tenemos exactamente las mismas expectativas antes de empezar la comercialización de su casa. Vamos a comercializar su propiedad a todos los compradores en todo su valor de mercado y si se vende usted consigue la ventaja del precio más alto. Es un gran ventaja para usted. 
¿Cómo ayuda esto a usted, el cliente?
Esto significa que al ver una casa que se quiere, se puede colocar inmediatamente una oferta sobre la misma. Además, si usted no está completamente satisfecho con nuestros esfuerzos de servicio al cliente o de marketing, a continuación, puede cancelar el anuncio y no paga nada. Pase lo que pase, usted sabe la línea de fondo absoluto obtendrá.
NO, este programa no es para todos. La mayoría de nuestros vendedores de viviendas optan por entrar en un acuerdo de venta no garantizado, pero sí quieren saber cuál sería el precio garantizado.
¿Cuál es mi precio garantizado?
Una vez que completamos un examen a fondo en su casa, vamos a realizar un análisis detallado del mercado y poner toda la estructura de fijación de precios / sugerencias antes de empezar la comercialización de su casa. También podemos tener una tercera opinion de evaluación realizado, así como una inspección de la casa.
Por qué ofrecer esto?
Uno de los mayores dilemas en la venta de un hogar es decidir si contratar a un agente de bienes raíces o tratar de vender usted mismo. La contratación mala de un agente es muy  riesgosa debido a que su casa podría terminar sentada en el mercado durante mucho tiempo sin una oferta aceptable o puede ser obligado a vender y poner en peligro su estabilidad financiera. Pues bien, nuestro programa de venta garantizada resuelve este dilema.

* Restricciones

Esta es una lista de restricciones y consideraciones que se aplican a nuestro programa de venta garantizada anunciado. Nos reservamos el derecho, en cualquier situación y bajo cualquier circunstancia eliminar cualquier o todas estas restricciones. También nos reservamos el derecho a negar a ofrecer la garantía bajo ninguna circunstancia. Nos reservamos el derecho de ofrecer el programa de venta garantizada. Llame a nuestra oficina para más detalles al 305-305-casa. Precio a convenir por ambas partes y por escrito antes de poner su casa con El Equipo de Renny y Seve de Worldwide Select Group Inc. Las condiciones, reparaciones, o contingencias se acordaron y se enumeran en dicho acuerdo y se determinarán después de haber visto la casa y haber completado nuestra consulta.

caracol.png
Renny Plus Seve Real Estate Experts Team, at Worldwide Select Group Inc
Renny Plus Seve Real Estate Experts Team
12595 SW 137th Ave, Suite 110
Miami, FL 33186
305-378-9900

The multiple listing information is provided by MIAMI Association of Realtors® from a copyrighted compilation of listings. The compilation of listings and each individual listingare © 2018 MIAMI Association of Realtors®. All Rights Reserved.
The information provided is for consumers’ personal, noncommercial use and may not be used for any purpose other than to identify prospective properties consumers may be interested in purchasing. All properties are subject to prior sale or withdrawal. All information provided is deemed reliable but is not guaranteed accurate, and should be independently verified.
;